Buscar en Google:

En medio de su recuperación Alberth Elis envía mensaje a los hondureños para el partido contra Costa Rica

El delantero Alberth Elis es una de las grandes ausencias en la Selección de Honduras para el partido ante Costa Rica este sábado. 

Elis no pudo estar en este decisivo compromiso debido a que fue operado hace unos días tras sufrir un traumatismo craneoencefálico producto de un violento choque de cabezas que se dio en un partido del Girondins de Burdeos en Francia.

"Esta situación ha sido un poco difícil, pero con la ayuda de Dios y las oraciones del pueblo hondureño, voy a volver pronto mucho más fuerte. Por los momentos mi anhelo es que la selección gane mañana", expresó Alberth a Diario Diez de Honduras de cara al compromiso ante Costa Rica.

  

La Selección de Honduras ha tenido un bonito gesto en las redes sociales con el atacante catracho, a quien extrañarán mucho en la cancha.

"Alberth Elis, este partido va por vos. Nuestros muchachos darán todo en la cancha por vos, por ellos y por Honduras. Fuerza Elis”, fue el mensaje que colgaron en las redes sociales de la “H” junto a una imagen del futbolista.

La respuesta de Elis no tardó en llegar y mandó un mensaje a sus compañeros de selección. “Gracias a todos por su apoyo, Dios los bendiga a todos. Con fe en Dios mañana lo ganamos. Saludos a todos”, fue el mensaje que escribió Alberth.

Costa Rica y Honduras juegan este sábado en el Toyota Stadium en Dallas, a partir de las 5:15 pm (hora de Costa Rica). 

El ganador de este compromiso se clasificará a la Copa América 2024, donde quedarán ubicados en el grupo de Brasil, Colombia y Paraguay.