Buscar en Google:

VIDEO: Con golazo Colombia se impone a España en Londres

España y Colombia se enfrentaron este viernes en la casa del West Ham de Inglaterra. Los cafeteros ganaron el amistoso 1-0.

La primera parte del partido estuvo sin ocasiones peligrosas y con España dominando claramente la posesión. 

  

Muñoz anotó el tanto colombiano a centro de Luis Díaz en una segunda parte dominada por los suyos. Llegó al 60'. 

El partido comenzó relajado, aunque con España dominando la posesión, como era más que esperable, y también atacando más.

Colombia no tenía oportunidad de jugar el esférico, aunque España no había generado generado grandes ocasiones. 

Colombia atacó algo más con el paso de tiempo. Una jugada ensayada dio el primer susto a España, aunque Raya pudo detener un disparo raso sin problema. Llegada la media hora, el partido no estaba especialmente divertido. Era el típico partido de la selección española en el que se amasaba balón sin parar y sin sentido. Luis Díaz firmó una de las jugadas más destacadas, con un carrerón de casi medio campo que jaleó todo el estadio.

A pesar del dominio, Vargas no había tenido ninguna gran aparición. Eso sí, estuvo a punto de cometer un error tras un pequeño lío entre Lerma y el guardameta del Atlas mexicano. Colombia atacó algo más en los minutos finales de la primera mitad, aunque no inquietaron la meta de Raya. Michael Oliver decidió, para fortuna de los presentes, no añadir nada.

De entrada, parece que la segunda parte comenzaba mucho más animada. Colombia comenzaba plantando cara, un disparo de James hizo a Remiro tener que sacar el balón a córner en un paradón. Los cafeteros estaban jugando muy bien, prácticamente dominando este inicio de segunda parte. Los cambios realizados por Lorenzo al descanso habían surtido efecto en la selección colombiana.

Colombia abrió la lata exactamente en la hora del partido. El gol llegó tras un centro de Luis Díaz en una gran jugada personal, el mejor de la selección sudamericana, que fue rematado por Muñoz llegando desde atrás en el segundo palo. 

El 1-0 se hizo gigante. 

Ficha técnica

España: Raya (descanso, Remiro), Porro, Vivian, Laporte (min. 83, Cubarsí), Grimaldo, Merino, Zubimendi, Sarabia (min. 71, Yamal), Moreno (min. 61, Morata), Oyarzabal (Williams, min. 62) y Joselu (min. 62, Baena). DT: Luis De La Fuente

Colombia: Vargas, Mojica, Lucumi, Cuesta, Muñoz, Lerma, Castaño (descanso, Ríos), Díaz, Carrascal (descanso, James), Arias, Cassierra (min. 75, Borré). DT: Nestor Lorenzo

Estadio: Olímpico de Londres

Goles: Muñoz (min. 60)