Buscar en Google:

Pedro Troglio sobre Honduras: "Yo veo y creo que el equipo que puedes armar es muy bueno"

Imagen

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, habló del partido que estarán disputando este sábado Costa Rica y Honduras por el último boleto a la Copa América 2024.

El estratega argentino considera que el cuadro catracho tienen una nomina bastante interesante para armar un once que ponga en problemas a Costa Rica.

"Pienso que todos estamos orientados en la misma idea, en el mismo pensamiento, no vemos una diferencia abismal en ninguno de los dos lados, será un partido a descifrar el día que se juegue. Cuando opinan desde Costa Rica que le faltan jugadores a Honduras, pero yo veo y creo que el equipo que puedes armar es muy bueno, tengo jugadores míos que si juegan en lugar de los que no van a estar, son buenos los míos, creo que se puede armar un muy buen equipo", expresó Troglio.

Además según su punto de vista y a pesar del recambio generacional que vive Costa Rica, los jovenes que están presentes en la convocatoria es interesante y el apoyo del público también será importante.

"En el lado de Costa Rica dicen que la generación dorada no está más, pero hay gente joven que está jugando afuera, tienen condiciones, hay un buen arquero. Entonces creo que está muy parejo, no hay un veredicto claro, para mí puedes ganar tranquilamente, pero también puedes perderlo, está parejo, hay que ver si habrá más gente de Honduras que Costa Rica, esa podría ser una ventaja", sentenció Pedro Troglio.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista salvadoreño de la MLS anuncia por sorpresa su renuncia de la selección

Dictan orden de detención contra ex presidente de la Federación Española

Ángel Di María descarta participar en los Juegos Olímpicos de París

Descubriendo las joyas de Estados Unidos