BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista argentino, Ángel Di María, descartó de manera rotunda una posible participación con Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El delantero afirmó que conocer que Javier Mascherano lo iba a contactar para que sea uno de los tres refuerzos de la Selección Sub-23 que representará al país en París, pero como ya pudo disputar unas justas olímpicas considera que lo oportuno sea que otros jugadores pueden vivir dicha experiencia.

"Javier (Mascherano) me llamó. Sabía que lo iba a hacer, sé la clase de persona que es. La charla fue exactamente lo que dije en las entrevistas: es la Copa América y se termina. Los Juegos Olímpicos son merecidos para los chicos que lograron clasificar. Hay muchos chicos acá que también quieren estar como Rodri (Rodrigo De Paul) u Ota (Nicolás Otamendi). Ellos no tuvieron la posibilidad de disfrutarlo", expresó Di María en una charla con ESPN.

Otro de los jugadores que Javier Mascherano también considera para reforzar a la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos es Lionel Messi, aunque el astro no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

Descubriendo las joyas de Estados Unidos

VIDEO: Amistoso entre Puntarenas y Cartaginés terminó con un bochornoso pleito

Andrey Amador solventa tercera etapa en la Vuelta a Cataluña

Manchester City y Chelsea podrían ser expulsados de la Premier League

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.