Buscar en Google:

Memphis Depay explica su apoyo a Dani Alves y compañero de Manfred Ugalde sentenciado por tráfico de cocaína

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero neerlandés, Memphis Depay, ha explicado este martes en conferencia de prensa las razones por la que apoya de manera pública a Dani Alves, así como a su compatriota y actual compañero de equipo del tico Manfred Ugalde, Quincy Promes, que fue sentenciado por tráfico de cocaína.

"Nunca decepcioné a mis amigos y familiares. Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no les dejaré de lado", dijo el delantero del Atlético de Madrid.

Por otra parte, con respecto a la fotografía que llegó a compartir hace unos meses con Promes en Debái dijo: "Mi foto con Quincy no pretendía provocar a nadie, simplemente estábamos de vacaciones en Dubái. Paul Pogba también estaba en la foto. Simplemente lo pasamos bien juntos, eso era todo lo que quería decir".

"Me guardaré mi opinión para mí. La gente debería darse cuenta de que vengo de un en torno difícil. Mi hermano también estuvo en la cárcel diez años y casi nunca me preguntaron por ello. Pero sí sobre Promes. Benjamin Mendy y Dani Alves también estuvieron involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser amigos. No conozco al Quincy como le describen. Eso no significa que diga que hacen las cosas bien o que apoye todo lo que hacen mis amigos. Pero no les dejaré. Simplemente eso no soy yo", sentenció Depay.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa reprograma juego ante Pérez Zeledón de la jornada 13

Los buenos números del Herediano en el Clausura

La figura de Inglaterra que se niega a jugar con la selección

Selección Nacional ya se encuentra al completo en Dallas