Buscar en Google:

Juventus le dice prácticamente adiós a la Serie A tras igualar 2-2 ante el Atalanta

Imagen

La Juventus no pudo en casa al empatar 2-2 ante el Atalanta y cada vez se aleja más de la lucha con el Inter por el Scudetto.

La Juventus intentó imponer sus condiciones para no perder un nuevo vagón en el intentó por perseguir al Inter en la cima de la Serie A, pero al frente tuvieron a un Atalanta que no estaba dispuesto a ponerle las cosas fáciles.

Las primeras ocasiones de peligro para la 'Juve' llegó por medio de un centro de Federico Chiesa desde el costado izquierdo que cabeceó Fabio Miretti, pero en el fondo detuvo Marco Carnesecchi. Unos minutos después fue el polaco Arkadiusz Milik que lo intentó con un zurdazo que se marcó apenas alto del arco de Carnesecchi.

No obstante, el Atalanta no necesitó de muchas chances de gol para abrir el marcador. Al 35', Mario Pasalic amagó con sacar un remate al arco y habilitó a Teun Koopmeiners que desde fuera del área sacó su remate para batir a Wojciech Szczesny.

Para la etapa complementaria la 'Vecchia Signora' salió como un vendaval para intentar igualar el marcador. Chiesa tuvo dos acciones claras para anotar, pero en la primera se topó con Carnesecchi y luego un zurdazo que se fue por poco.

En la complementaria, la Vecchia Signora salió como un vendaval a buscar el empate. Chiesa, en una ráfaga, lo tuvo por partida doble aunque uno se la tapó con creces Carnesecchi y la otra, con un lindo zurdazo, se fue ancha por muy poco.

El Atalanta intentó reaccionar para salir del asedio rival. Gianluca Scamacca sacó un remate desde las afueras del área que tapó de gran forma Szczesny.

Al minuto 66 llegó el empate para la Juventus. Chiesa le robó el balón a Davide Zappacosta. En una jugada rápida, Weston McKennie asistió a Andrea Cambiaso y éste la punteó ante el achique de Carnesecchi para estampar el 1-1. Tan solo cuatro minutos después la 'Juve' tomó la ventaja. El estadounidense, en esta ocasión, le bajó una bola de pecho a Milik, quien de volea puso la ventaja para el local.

No obstante la alegría para la 'Vecchia Signora' duró poco tiempo. Al minuto 75', Berat Djimsit robó el balón en la salida de los locales, tocó para Koopmeiners y el neerlandés definió antes que llegue a cortar Danilo.

Este resultado deja a la Juventus en la tercera posición con 58 puntos, a uno del Milan y a 17 del Inter.

MÁS INFORMACIÓN

Bayer Leverkusen se mantiene intratable rumbo a conquistar la Bundesliga

Real Madrid goleó al Celta de Vigo para mantenerse firme en el liderato (4-0)

Anthony Contreras celebra gran remontada en Chipre

Cristian Gamboa otra vez suplente en la Bundesliga