El Inter logró reponerse de un inicio del partido no tan bueno para terminar por golear 4-0 al Atalanta y mantenerse firme en el liderato.
Los dirigidos por Simone Inzaghi no entraron del todo concentrados en el compromiso y así se notó al 12', cuando el belga Charles De Ketelaere puso el 0-1 para adelantar a los visitante. No obstante, para suerte del Inter el VAR terminó por echar atrás la anotación.
Poco a poco el Inter se fue adueñando del juego y en el 26' Matteo Darmian aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador. Mientras que antes del descanso llegó el 2-0 con un zurdazo de Lautaro Martínez tras la asistencia del francés Benjamin Pavard.
Para el complementario, el Inter no bajó sus revoluciones y pudo colocar las cifras de goleada desde el manchón blanco luego de un penal que se sancionó mediante el VAR por una infracción sobre Denzel Dumfries.
El encargado de cobrar la pena máxima fue Lautaro Martínez, pero en el fondo apareció Carnesecchi para evitar. No obstante, la mala fortuna estuvo con el arquero que dejó el rebote corto y Federico Dimarco solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes al 54'.
El Inter sentenció el duelo al 71', cuando apareció Davide Fratessi para colocar de cabeza el 4-0 tras el centro de Alexis Sánchez.
El Inter es más líder de la Serie A con 69 puntos, a 12 unidades de la Juventus.
MÁS INFORMACIÓN
Camerún despide a su entrenador tras fracaso en la Copa África
Napoli golea 1-6 al Sassuolo para romper racha de cuatro juegos sin victoria
El discurso de Thomas Tuchel a los jugadores tras ser despedido del Bayern Múnich