El Napoli cortó una racha de cuatro partidos sin victoria al propinarle una goleada 1-6 en condición de visita ante el Sassuolo.
El tándem ofensivo de Napoli, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, volvió a brillar como en su mejores épocas, esos grandes momentos que lo llevaron a ser el campeón reinante del fútbol italiano. No obstante debieron venir de atrás ante el Sassuolo que empezó ganando.
La primera anotación llegó en el minuto 17, cuando el volante serbio Uros Racic sacó un derechazo para adelantar a los suyos y soñar con tres puntos que les ayudará a salir de zona baja.
Sin embargo, la felicidad duró poco tiempo porque el Napoli necesitó de 12 minutos para encaminar su victoria. Al 29' empató el cuadro napolitano luego de una gran asistencia de taco de André Zambo Anguissa para Amir Rrahmani. El kosovar, con un derechazo, batió a Andera Consigli.
Un par de minutos después de la igualdad de la contienda, llegó Matteo Politano para asistir a Osimhen que colocó el 1-2 parcial. Y finalmente al minuto 41 los mismos actores de Napoli fundieron las expectativas de Sassuolo ya que Matheus Henrique rifó en salida, Politano robó y el nigeriano puso el 1-3.
El Napoli terminó por sentenciar el duelo una vez arrancó el tiempo complementario.
A los 47 minutos volvió a aparecer Osimhen que aprovechó un regaló en la salida de su rival para anotar su triplete. Mientras que al 56', Kvaratskhelia sacó un derechazo para el 1-5 que colocó en la base del palo izquierdo de Cosigli.
Las acciones continuaron y fue al 75', que el georgiano firmó el doblete con una volea que puso cifras definitivas en la noche de la Emilia Romaña.
Con esta victoria el Napoli es octavo con 40 puntos, a cuatro de la Roma que ocupa puestos de Conference League.
MÁS INFORMACIÓN
El discurso de Thomas Tuchel a los jugadores tras ser despedido del Bayern Múnich
Estados Unidos recibirá a Brasil previo a la Copa América
Los memes que dejó eliminación de Saprissa
La ONU lanza dura advertencia sobre el incesante aumento del volumen de residuos en el mundo