El Liverpool vino de atrás para golear 4-1 al Luton Town por la jornada 26 de la Premier League y ahora se centra en la final de la Carabao Cup ante el Chelsea.
Liverpool dominó de principio a fin, pero sería el Luton Town, que pelea por la permanencia en el torneo, tomó por sorpresa Anfield quebrando el cero en apenas doce minutos.
Tatith Chong se metió en el área y remató ante una floja respuesta de Kelleher, que dejó la balón vivo para el cabezazo de Chiedozie Ogbene.
Luton sostuvo con esfuerzo la diferencia y logró conservarla hasta el descanso, pero Liverpool encontró luz con dos goles en un par de minutos.
El denominador común fue Alexis Mac Allister, quien lanzó el tiro de esquina que Virgil van Dijk conectó con potencia para el 1-1 al 58'. Las acciones se reanudaron el argentino metió un pase para que Cody Gakpo remate al 2-1.
La remontada infló de ánimos a Liverpool, que pasó del terror al éxtasis. La goleada llegó con Luis Díaz definiendo al ingresar al área al 71'. En el cierre del juego Harvey Elliot puso el definitivo 4-1 tras un rebote.
El Liverpool llega a 60 puntos y le mete presión a Manchester City para su compromiso ante el Bournemouth.
MÁS INFORMACIÓN
Con gol agónico el Porto saca ventaja frente al Arsenal en la Champions
Napoli y Barcelona igualan 1-1 y todo se resolverá en Montjuic
Zidane, Conte, Mourinho y los grandes técnicos listos para volver
Inter Miami tiene nuevo patrocinio para cambiar el nombre de su estadio