El Besiktas de Turquía ha confirmado a través de un comunicado de prensa que el jugador de su cantera, Emirhan Delibas, no continuará formando parte de la institución.
La decisión se da debido a que el joven, de 21 años, ha utilizado el app de citas, Bumble, en donde esperaba conseguir paraje.
No obstante, esta decisión ha ocasionado que el club tomará la decisión de prescindir de sus servicios. El equipo no explicó en el comunicado que el usar el app fuera el motivo de despido, pero es de conocimiento público que la directiva tiene posturas conservadoras.
"Información de nuestro club: nos hemos desvinculado del jugador Emirhan Delibas de común acuerdo. Deseamos a Emirhan éxitos en el futuro a lo largo de su carrera y le damos las gracias en público", se indica en el mensaje en redes sociales.
En su perfil en el app, Delibas se define como un tipo deportista de 1.83 de altura que nunca fuma y bebe ocasionalmente cuando sale con sus amigos. Además, enumero que le interesa el fútbol, las películas de terror, el 'rock' como género musical favorito, los deportes de invierno y los perros.
MÁS INFORMACIÓN
Los ticos que golearon a México
Juego de Saprissa ante Philadelphia Union por la Copa de Campeones irá por este canal
Yosimar Arias ofrece disculpa pública
La lluvia de sanciones que le impusieron a Guanacasteca con Yosimar Arias protagonista