Buscar en Google:

Hazard: "Cada verano engordaba 4 o 5 kilos"

Imagen

El ex futbolista belga, Eden Hazard, habló sin tapujos durante una extensa charla con John Obi Mikel en la que realizó autocrítica de algunos aspectos en los que llegó a fallar como profesional, pero también en las que dejó claro que era y que no era negociable para él.

Hazard se abrió sin problemas con respecto al sobrepeso, un aspecto con el que tuvo que lidiar durante toda su carrera, pero no era algo que le preocupara ya que afirmó nunca se cuidó durante sus vacaciones.

"Cada verano engordaba 4 o 5 kilos porque pensaba que ya había dado mucho durante diez meses. Pones tu cuerpo al máximo nivel y la gente te da patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre. Como belga, me encantan las cervezas porque mi país tiene las mejores cervezas del mundo, así que no te digo que solía beber todos los días porque no es verdad, pero a veces después de un buen partido, una o dos están bien", explicó Hazard.

"No me pidas que haga nada. Me gusta estar con mi familia, ir a la playa... No me pidas que corra en esas tres o cuatro semanas. Puedo jugar al fútbol en la playa con mis hijos, no hay problema, pero no me pidas que corra", añadió.

El ex futbolista también explicó como eran sus pretemporada, las cuales eran muy distintas a lo que hacen hoy en día los jugadores de élite. "El primer mes de temporada es la parte en la que pensaba que era sólo el principio, y luego, a partir de septiembre y octubre, estaba volando, porque necesitaba tiempo para poner mi cuerpo y mi mente de la mejor forma. Así que sí, es verdad, volví de las vacaciones con cinco kilos, lo sabía".

Por último habló del calvario que vivió en el Real Madrid con respecto a las lesiones, iniciando en noviembre de 2019 cuando cayó en un partido de Champions ante el PSG tras una infracción de su compatriota Thomas Meunier.

"Creo que tuve mala suerte en esa etapa con la Covid. Fui a Dallas a operarme y cuando vine a Madrid ya estaba la Covid. En dos meses de confinamiento, solo en casa, hacia yo la recuperación. Si tuviera que elegir cambiar una sola cosa es haberle pedido al doctor que viniera un fisio. Cuando volvimos al campo, me machaqué, pero mi tobillo ya no era el mismo y me rompí para toda la temporada. El resto, ya sabes la historia", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada: "La serie está complicada tanto para nosotros como para ellos"

Juan Gabriel Calderón otra vez elegido como árbitro central para la Copa de Campeones de la Concacaf

Napoli tendría nuevo técnico previo a juego ante el Barcelona por Champions

La modelo que habría conquistado el corazón de Marcel Hernández