"No son tantos quienes no han tenido este tipo de participación, y si alguno no lo ha hecho a nivel de equipos, lo ha hecho en selecciones y en selecciones menores. Les digo que controlen las emociones, que ellas no manden sobre ellos. Emociones siempre habrá, pero son muchachos muy bien preparados en todos los aspectos y uno de ellos es el mental y es un gran aliciente que no haya que hablarles tanto", expresó Vladimir.
El estratega morado también dejó en claro que la serie no es sencilla y que al frente tendrán a un rival complicado.
"La llave está complicada, independientemente de cuál llave nos hubiera tocado, están los mejores equipos del área. Estados Unidos es una potencia en Concacaf. La serie está complicada para nosotros, pero para ellos también", comentó.
Por último, considera que el juego de casa será importante para marcar la serie, pero también recordó la hazaña realizada por el Herediano al darle vuelta a su llave en México.
"En cuanto a qué puede marcar la diferencia, es importante la localía y vamos a tener el apoyo de nuestra afición. Es importantísimo la presencia de la gente porque el estadio Saprissa pesa, pero nada es definitivo. Herediano perdió en su casa y la mayoría de la prensa lo dio por eliminado y pudimos ver lo que hicieron para el fútbol de Costa Rica. Nosotros queremos emular eso, es una ilusión y una gran esperanza. Desde el Mundial de Clubes (2005) hemos venido a menos. Quisiéramos y vamos a pretender hacer valer ser casa y tratar de desarrollar el fútbol para lograr un buen resultado", finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Gabriel Calderón otra vez elegido como árbitro central para la Copa de Campeones de la Concacaf
Napoli tendría nuevo técnico previo a juego ante el Barcelona por Champions
La modelo que habría conquistado el corazón de Marcel Hernández
Jafet Soto defiende al arbitraje tico: "Sí se ven los cambios, el análisis debe ser más profundo"