El Inter de Milan despachó con una goleada 4-0 al Salernitana para continuar firme en el liderato de la Serie A.
Inter dominó de principio a fin en el Giuseppe Meazza, pero su notable superioridad encontró trabas, antes de que la lata se abriera, en Memo Ochoa, y la complicidad de su poste derecho.
El marcador se abrió al 17', cuando Carlos Augusto armó la jugada por el costado izquierdao y sacó el centro bajo que Marcus Thuram mandó a guardar de frente al arco. No tardó el cuadro local en encaminar aún más el juego, cuando dos minutos después, Lautaro Martínez tomó la pelota por la izquierda del ataque y desde afuera del área sacó un potente remate al 2-0.
Antes del descanso la sentencia del juego llegó gracias al neerlandés Denzel Dumfries. El volante-lateral aprovechó un defectuoso rebote de Ochoa para mandar el balón al fondo de las redes.
No hubo partido en el complemento. Simone Inzaghi movió el equipo para dar descanso a algunos titulares, esto al pensar en el duelo de Champions del próximo martes ante el Atlético de Madrid, y tan solo dejaban pasar los minutos.
Antes de que el juego finalizara apareció Marko Arnautovic que sacó un remate tras un centro bajo de Dumfries para el 4-0 definitivo.
Inter es líder con 53 puntos a 10 de la Juventus.
MÁS INFORMACIÓN
Selección Femenina cerró preparación para la Copa Oro con derrota
Juárez de Francisco Calvo pospone duelo ante Puebla por fallecimiento de uno de sus jugadores