La Lazio golpeó primero al imponerse 1-0 en casa ante el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League.
Bayern Múnich visitó el Olímpico de Roma con el objetivo de olvidarse del descalabro que sufrió el fin de semana ante Bayer 04 por Bundesliga y recuperar sensaciones positivas en la Champions League.
Los bávaros tuvieron el control del partido y se acercó con un peligroso tiro de Kimmich. Poco a poco fueron ganando terreno de juego hasta que se instalaron en campo local.¡
Sin embargo Lazio fue ganando confianza con el paso de los minutos y aflojando nervios. Las 'águilas' supieron ir quebrando el asedio rival, hasta meterse con soltura en el ritmo impuesto por la visita.
El primer aviso de los italianos llegó con un remate de Luis Alberto que pasó ligeramente desviado del arco de Manuel Neuer.
En el complemento, la Lazio pisó con frecuencia el campo rival y estuvieron cerca de abrir el marcador por medio de un par de remates de Gustav Isaksen, pero Neuer en el fondo evitó la caída de su arco.
Al minuto 67 se le vendría la noche al Bayern, cuando Dayot Upamecano cometió una fuerte entrada sobre Isaksen y el árbitro del partido no dudó en sancionar penal y roja para el zaguero francés. El encargado de cobrarlo fue Ciro Immobile, quien cobró raso al palo derecho para el 1-0.
El Bayern intentó responder, pero entre la falta de ideas y su juego errático acabó con la victoria por la mínima de la Lazio.
MÁS INFORMACIÓN
PSG da el primer golpe frente a la Real Sociedad
La última y feroz crítica en contra de Messi en Francia
Desfile de campeonato de los Chiefs acabó en un tiroteo
Josimar Alcócer hace importante anuncio que le cambiará la vida