El ambiente de la Selección de Corea del Sur durante la Copa Asiática no fue el mejor posible y una prueba fue la pelea que tuvo su estrella y capitán, Heung-Min Son, con su compañero de equipo Kang-In Lee previo al encuentro ante Jordania.
La noticia la dio a conocer el diario The Sun, que indica que el jugador del Tottenham llegó a las manos con su compañero y el compromiso de semifinales ante Jordania lo debió jugar con una venda en su mano derecha porque se disloco un dedo.
El pleito entre los futbolista se debió porque los más jóvenes del equipo comieron rápido para irse a jugar ping pong, un hecho que no agradó a Son y, quien en función a su posición de capitán, les pidió que volvieran al comedor y dejaran sus partidos para después. No obstante, esto no gustó al pequeño grupo entre los que estaba Kang-In Lee y en cuestión de minutos los dimes y diretes pasaron a las manos.
La situación no llegó a más producto de que otros integrantes de la concentración intervinieron para separarlos.
Ahora bien, el jugador Kang-In Lee reconoció a través de sus redes sociales que tuvo una discusión verbal con Son.
"Buenas, soy Kang-In Lee. Hay un artículo que dice que hubo una disputa con Heung-Min Son antes de un partido de la Copa de Asia. Estamos muy decepcionados por fallar a la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mí a los fans. Me disculpo con aquellos a los que he decepcionado. Soy muy consciente del interés y las expectativas que me transmite la afición. De ahora en adelante, trataré de ayudar a mis compañeros mayores para convertirme en un mejor jugador y una mejor persona".
Por su parte, Heung-Min Son no se ha pronunciado al respeto.
MÁS INFORMACIÓN
Alonso 'Mariachi' Solís fue detenido y trasladado a los tribunales de Justicia de Goicoechea
VIDEO: El enojo de Kroos con el Leipzig por una acción antideportiva