El Chelsea tuvo que venir de atrás para remontar 1-3 al Crystal Palace.
El Palace aprovechó uno de los dos errores que tuvo el Chelsea en el tramo inicial para adelantarse. Era el minuto 22, cuando Malo Gusto sacó mal desde el lateral y Jean-Philippe Mateta se puso mano a mano con el arquero croata, Dorde Petrovic, quien tapó el remate del francés.
El juego siguió pero de nueva cuenta la zaga 'Blue' se equivocó en la salida del balón. Noni Madueke le regaló el esférico al colombiano Jefferson Lerma, quien sacó un exquisito remate al ángulo superior izquierdo de Petrovic para el 1-0 en 30 minutos de compromiso.
El Chelsea apenas y lograba crear peligro con un remate desviado de Conor Gallagher en la última jugada de la primera mitad.
Ya en el complementario, el cuadro de Mauricio Pochettino consiguió igualar las acciones en 47 minutos, cuando Malo Gusto metió un centro que Gallagher conectó de derecha para dejar sin respuestas a Dean Henderson.
El Chelsea no bajó los brazos y siguió atacando, pero cuando todo parecía acabar con el empate las acciones se desequilibraron. En el tiempo de reposición volvió aparecer Gallagher para marcar su doblete tras el pase de Cole Palmer y luego fue Enzo Fernández que puso el 1-3 definitivo.
El Chelsea es décimo con 34 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Juventus sufrió dolorosa derrota en casa ante el Udinese y se aleja de la lucha por la Serie A (0-1)
Autobús del Real Madrid involucrado en un accidente en Alemania