BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Juventus sufrió este lunes una dolorosa derrota 0-1 en cada ante el Udinese que la aleja de la lucha por la Serie A con el Inter.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri intentaron por todos los medios posibles romper el cero, pero entre la falta de puntería y el VAR se lo impidieron. Por su parte, el conjunto visitante logró adelantarse minutos antes de la media hora del juego.

Al minuto 25, Lazar Samardzic levantó un tiro libre que fue buscando el área grande, el balón rebotó en Alex Sandro para terminar con encontrarse con Lautaro Giannetti, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes de Wojciech Szczesny.

Pese a estar por debajo en el marcador, la Juve siguió luchando por conseguir la igualdad hasta el punto en que reclamó un penal por una doble mano, pero el árbitro lo consideró involuntaria. Más adelante fue el polaco Arkadiusz Milik que empató con un cabezazo, pero fue anulado por fuera de juego.

Este resultado deja a la juventus segundo con 53 puntos, a 7 del Inter que tiene un partido menos.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

Autobús del Real Madrid involucrado en un accidente en Alemania

Así afectaría la tarjeta azul a los porteros y entrenadores

¿Renovará Kroos con el Real Madrid?

Guimaraes se acomoda y La Liga afina posible relevo

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.