El Milan remonta para vencer 2-3 de visita al Frosinone y con el serbio Luka Jovic como el gran protagonista.
El Frosinone mereció más, pero el fútbol no es de merecimiento. Y es que hizo todos los méritos para dejarse los tres puntos y también porque Milan mostró un juego intermitente.
A los 30 segundos de iniciado el juego en la región de Lacio fue el dueño de casa el que asustó. Mike Maignan salió mal con los pies, pero Matías Soulé se apuró desde la medialuna y disparó apenas alto.
Apenas pasado el minuto 15 de juego, el Frosinone perdió una pelota en mitad de cancha. Ruben Loftus-Cheek trasladó con firmeza, abrió hacia la izquierda para Rafael Leão y el portugués mandó el centro para Olivier Giroud. El francés le ganó la espalda a Simone Romagnoli y con un cabezazo puso el 1 a 0 para Milan.
Los locales reaccionaron, coquetearon con el empate y el mismo llegó porque Demba Seck quiso poner una pelota en el área rival y la misma dio en la mano de Leão. De penal, Soulé colocó la igualdad con la que marcharon hasta el entretiempo.
En el complementario el Frosinone fue más y al 65' se puso en ventaja y dejaba sin nada al Milan. Un tiro libre que se efectuó rápido agarró mal parado al fondo visitante, Soulé cedió para Luca Mazzitelli y éste sacudió con un derechazo cruzado las redes del arco de Maignan.
Parecía que la noche se hacía oscura para los Rossoneri, pero entre la experiencia y los cambios lograron dar vuelta la historia. Giroud bajó un centro a espaldas de Marco Brescianini y Matteo Gabbia empujó en el área chica para empatarlo. A 10' para el final, Luka Jovic aprovechó un doble error defensivo del local en una pelota que dio en la espalda de Emanuele Valeri para que el balcánico no desaproveche tamaño regalo.
Milan es tercero de la Serie A con 49 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Expertos de Harvard explican qué hacer para retrasar el envejecimiento
Barcelona se impone de visita al Alavés (1-3)
Kenneth Vargas fue clave en victoria del Hearts en la Liga escocesa
Vivir un año en la casa de Cristiano Ronaldo: el lado íntimo del 'Bicho'