El futbolista Mohamed Salah, gran figura de Egipto, ha decidido volver a Liverpool, después del partido contra Cabo Verde de este lunes, para tratarse de la lesión en el hombro que le impedirá jugar los próximos 2 partidos con su selección.
Jürgen Klopp confirmó que la estrella egipcia retornará hasta Gran Bretaña para continuar con su recuperación con los médicos del Liverpool hasta mínimo la primera semana de febrero.
"Después de hablar con el cuerpo médico de Egipto y con nuestros homólogos, hemos decidido que el jugador volverá al Reino Unido para continuar su recuperación, esperando que vuelva para las semifinales", dijo Klopp en rueda de prensa.
La noticia llega después de que Klopp dijese que "tiene sentido" que el jugador de 31 años vaya a tratarse en Inglaterra. "Es nuestro plan", aseguró después de vencer 0-4 al Bournemouth el domingo por la tarde.
"Si está decidido al 100%, eso no lo sé, pero es el plan. Creo que todo el mundo ve que tiene sentido que haga la rehabilitación con nosotros o con nuestra gente", añadió el técnico alemán, después de que las nuevas pruebas descartasen al egipcio para al menos los siguientes 3 partidos, 1 más de lo que estipuló la Federación Egipcia en un primer parte médico.
"Si Egipto se clasifica para la final y está en forma antes de dicha final, entonces sí irá. ¿Por qué no? Está claro", sentenció un Klopp que espera recuperar a su jugador lo antes posible de cara a la lucha por la Premier League.