Los jugadores de la "Selecta" lucharon en conseguir las camisetas de las estrellas del Inter Miami en la visita al Estadio Cuscatlán pero algunos fueron más afortunados que otros.
El Inter Miami plagado de estrellas, entre ellas el astro argentino, Lionel Messi y el histórico delantero uruguayo, Luis Suárez, se midieron a la selección de El Salvador este viernes en donde ambos equipos empataron a 0-0 en un partido que más allá de la exhibición, no mostró grandes destellos de buen fútbol.
La locura en territorio salvadoreño era gigante donde se paralizó el país ante la llegada del jugador argentino, Lionel Messi quien llegó acompañado de sus amigos y compañeros de club para abrir la pretemporada 2024.
Luego del 0-0 en el partido, llegó el momento de los jugadores cuscatlecos buscaban las camisetas de los históricos jugadores.
Nelson Bonilla, delantero de la selección de El Salvador fue el gran afortunado que se quedó con la camiseta de Lionel Messi tras el partido, llevándose un obsequio que podrá presumir toda su vida. El experimentado atacante estuvo cerca del argentino desde los actos protocolarios incluso en el cambio de banderines al ser los dos capitanes del equipo.
Messi abandonó el juego tras concluido el primer tiempo pero al final del compromiso, el atacante cuscatleco mostró la camiseta del Balón de Oro y fue el elegido para tener dicho recuerdo de la noche histórica del 19 de enero.
Por su parte, Andrés Rivas, volante de la selección de El Salvador, intercambió su camiseta con el histórico atacante uruguayo, Luis Suárez quien firmó su debut con el Inter Miami en el Cuscatlán. Rivas estuvo desde un inicio en el campamento del técnico, David Dóniga y se ganó un puesto para ser parte del plantel cuscatleco para enfrentar a Messi y compañía.
Sin dudas este partido amistoso fue un espectáculo en El Salvador ante la llegada de este equipo plagado de figuras históricas, hecho inédito en la historia de Centroamérica.
Fuente: Diario La Prensa, El Salvador