El equipo merengue puso sus ojos en un joven jugador de nacionalidad con poca historia en el fútbol para reforzar al Real Madrid Castilla en la tercera categoría española.
El Madrid sigue firmando jóvenes jugadores para sus inferiores, se trata del extremo puertorriqueño de 19 años, Jeremy de León, quien aterrizó en la capital española procedente del Castellón.
El equipo blanco fichó a este talentoso jugador en medio de muchos rumores que lo relacionaban con otros equipos de España como Valencia y Cádiz, el jugador siempre mostró su deseo de llegar al equipo más grande del mundo para ir elaborando sus primeros pasos en el fútbol internacional.
De León recala en el Castilla para ponerse a las órdenes de Raúl González, que podría perder a Peter, jugador de características similares que cuenta con el interés del Valencia. El futbolista puertorriqueño acababa contrato con el Castellón en verano y, ante su negativa para renovar, había quedado relegado a un rol secundario (13 partidos disputados). Aterrizará en Madrid en los próximos días y será uno más en la dinámica del filial.
Nacido en San Juan, pasó los primeros años de su vida en su país hasta emigrar a España siendo un adolescente. Ahora, vivirá su primera experiencia en un filial y continuará en Primera Federación, pero cambiará de aires después de no renovar con el Castellón y de decantarse por la propuesta del Castilla de Raúl González.
La postura del Castellón, ha cambiado respecto al pasado verano. El conjunto orellut rechazó varias ofertas del Valencia en su intento por renovarle. Sin embargo, el paso del tiempo (su contrato vencía en verano) han 'obligado' al equipo de la Plana Alta a ceder e intentar sacar rédito económico por los servicios del puertorriqueño. Es ahí cuando el deseo del jugador ha entrado en escena, quería jugar en el Real Madrid y en los próximos días lo hará.
Jeremy de León se convertirá en el segundo puertorriqueño en vestir la camiseta del Real Madrid después de que hiciera lo propio Eduardo Ordóñez en la temporada 1926/1927. El atacante, que destaca por su regate en estático y por su determinación, cumple uno de sus sueños al recalar en el conjunto merengue.