En un partido que estuvo lleno de todo y sobre todo polémica, el Real Madrid derrotó al Almería agónicamente en la Liga Española para seguir luchando por el liderato.
El Real Madrid vino de atrás para derrotar a un Almería que luchó todo el partido por conseguir algo histórico pero al final no resistieron la fuerza merengue en ataque.
El Santiago Bernabéu recibió la acción de la jornada 21 en la Liga Española en el duelo Real Madrid vs Almería que definía muchas cosas tanto en el liderato, como en zona de descenso.
El Almería sorprendió a todos en el primer tiempo, tan solo en el primer minuto de juego, Largie Ramazani vencía a Kepa para poner el 0-1 en el marcador y el estadio blanco silenciado en una etapa temprana del juego.
Al 43" llegaría otra "estocada" del modesto equipo visitante, Edgar sacudía las redes del Bernabéu poniendo así el 0-2 en el marcador con un golazo espectacular.
Carlo Ancelotti realizó cambios para la segunda parte, añadió a Fran García, Brahim Díaz y Joselu para cambiar la cara merengue en ataque buscando la remontada.
Al 57" una jugada muy polémica donde Antonio Rudiger aparentemente saltaba sobre el defensor del Almería, posteriormente una mano clara en el área merengue y el central, Hernández Maeso señalaba como penal. El inglés, Jude Bellingham anotaba el penal y descontaba en el marcador.
Al 62" el Almería sorprendía nuevamente poniendo el 1-3 en pies de Sergio Arribas pero el tanto fue anulado por falta previa sobre Jude Bellingham. La queja visitante era ya gigante en Madrid.
Rápidamente al 67" caería el 2-2 en el marcador, Vinicius Jr con el hombro y tras una nueva jugada polémica, el VAR dictaminó la acción como gol y los merengues empataban el marcador con un buen tramo de partido por delante.
El referee añadió 11 minutos una vez cumplidos los 90 de juego y al 90+9 llegaría Jude Bellingham para servir de cabeza y Dani Carvajal cerró el centro colocando el 3-2 agónico en el marcador y desatando la locura en el Santiago Bernabéu.
Los merengues se encuentran líderes momentáneos a falta de lo que haga el Girona la tarde de este domingo. El Almería sigue en el oscuro sótano de la tabla con 6 puntos y sigue sin conocer la victoria en esta temporada.