El gigante de Baviera fue sorprendido en su casa al caer derrotado ante el modesto Werder Bremen en acción de la Bundesliga y sonríe el Leverkusen.
El Bayern Múnich cayó derrotado 0-1 ante el Werder Bremen en la jornada 18 de la Bundesliga en el Allianz Arena cediendo así mucho terreno en la constante lucha por el liderato junto al Bayer Leverkusen.
El equipo dirigido por Thomas Tuchel fue sorprendido ante uno de los últimos lugares en un partido donde sí o sí necesitaban sumar de a tres puntos para seguir "pegados" al Bayer Leverkusen en el liderato.
El Bremen sorprendió al 59" donde marcó el 0-1 y definitivo con anotación de Mitchell Weiser quien venció al arquero Manuel Neuer dándole así la victoria a su equipo en un partido muy defensivo donde el ansiado gol no llegaría para los bávaros.
El Bayer Leverkusen es más líder que nunca con 48 puntos, a 7 unidades se encuentra el Bayern Múnich quien tiene un partido menos. Sin lugar a dudas se viene una gran segunda vuelta en el fútbol alemán.