BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El defensor camerunés, Oumar González, estará "representando" de México en la Copa África que se estará realizando actualmente.

Y es que el zaguero que nació en Douala, Camerún, ha tomado la decisión de honrar a su familia adoptiva, la cual era mexicano al llevar su apellido.

González, quien juega en la liga de Arabia Saudita con el Al-Raed, nunca ha dejado sus raíces a pesar de que en su hogar prevalecían también algunas tradiciones mexicanas.

"Mi apellido González se debe a mi padre adoptivo que era mexicano, pero yo soy camerunés y francés", dijo a los medios franceses durante su etapa por el Ajaccio.

Oumar González debutó con la camiseta de Camerún durante el amistoso ante México durante el 2023 en Estados Unidos.

Dicho juego se disputó en San Diego y González jugó todo el compromiso.

Camerún se encuentra en el Grupo C junto a Senegal, Guinea y Gambia. La Copa África se esta realizando en Costa de Marfil.

MÁS INFORMACIÓN

Nottingham Forest de Brandon Aguilera se expone a pérdida de puntos en la Premier League

Ex líder del temido Cartel de Medellín involucra a Raúl Castro y Cuba con el narcotráfico

La insólita razón por la que tres futbolistas se niegan a jugar con Arabia Saudita en la Copa Asia

VIDEO: El juego de preguntas de Lewandowski a Vinicius para intentar desestabilizarlo en el penal

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.