Arabia Saudita se encuentra disputando la Copa Asia en Qatar y ahora se encuentra con caos luego de que tres futbolistas tomaran la decisión de abandonar la concentración por no ser tomados en cuenta por Roberto Mancini, seleccionador de los saudíes, en la formación estelar.
Los saudíes estarán debutando este martes ante Oman, y durante la conferencia de prensa previo al duelo Mancini dio a conocer la noticia.
"Es la primera vez que veo este asunto en mi carrera deportiva. El portero Nawaf Al Aqidi (titular con el Al Nassr) fue al entrenador de porteros y le dijo: 'No quiero quedarme si no participó como titular'. Hablé con el presidente de la federación de fútbol y le dije que Nawaf quiere abandonar la concentración. Tenemos otros porteros", afirmó Mancini.
Además, confirmó que otros dos futbolistas también tomaron la decisión de no seguir con la selección por los mismos motivos.
"Salman Al Faraj (jugador del Al Hilal) se negó a participar en los partidos amistosos y Sultan Al Ghanam (futbolista del Al Nassr) me dijo que no estaba contento y que si no jugaba no se incorporaba al equipo. Así son las cosas. Es un gran problema y me gustaría conservar a los jugadores que aprecian el escudo de la selección nacional, no a los que juegan pensando solo por sí mismos. Ellos son los que decidieron no jugar con la selección, no yo. Yo soy el entrenador y quien toma las decisiones. No quieren jugar, les despedí y no les volveré a llamar", explicó el italiano.
De igual forma, el ex técnico de la Selección de Italia informó que los jovenes Muhammad Maran, Ali Hazazi y Khaled Al Ghanam también fueron desconvocados por su apatía en los entrenamientos.
MÁS INFORMACIÓN
Excapo líder del temido Cartel de Medellín involucra a Raúl Castro y Cuba con el narcotráfico
VIDEO: El juego de preguntas de Lewandowski a Vinicius para intentar desestabilizarlo en el penal
Impresionantes imágenes de la erupción de un volcán que obligó a la evacuación de pueblo islandés
Falleció piloto español tras sufrir un grave accidente en el Dakar