El Napoli vuelve a la victoria al derrotar agónicamente 2-1 al Salernitana por la Serie A.
Este triunfo llega en el mejor momento para los napolitanos, quienes estarán disputando la Supercopa de Italia el próximo jueves ante la Fiorentina.
No obstante, el juego inició con el pie izquierdo para los dirigidos por Walter Mazzarri, cuando llegando a la media hora del partido Antonio Candreva sacó un derechazo impecable para vencer a Pierluigi Gollini.
El Napoli no bajó los brazos e intentó igualar el partido antes del descanso, aunque no tenían su arma más importante en la ofensiva Victor Osimhen que disputa la Copa África con Nigeria.
El empate llegó al 45+4' cuando el VAR señaló un penal sobre Giovani Simeone. El encargado de cobrarlo fue Mateo Politano para vencer al mexicano Guillermo Ochoa.
Para el complementario, el Napoli manejó el balón y tuvo un par de chances con Kvaratskhelia, pero estuvo errático en la definición.
Sería hasta la última jugada del partido que el Napoli logró ponerse por delante en el marcador, cuando el defensa kosovo Amir Rhahmani aprovechó un balón suelto en el área al 90+4'.
El Napoli es sexto en la Serie A con 31 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Agónico triunfo del líder e invicto Bayer Leverkusen
Hermano de Guardiola, el gran artífice del sorprendente Girona
Presidente de Ecuador hace otro llamado para evitar que su país se convierta en un narco-Estado
Con caras nuevas en los banquillos Santos enfrenta en Guápiles a Cartaginés