BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Sevilla de España sumó una nueva derrota en LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao y que los deja al borde del descenso.

Tras el juego el experimentado defensor, Sergio Ramos, dio la cara ante los medios de comunicación y tuvo un fuerte altercado con un aficionado que lo increpó desde la gradería.

El futbolista esta explicando la difícil situación que esta atravesando el equipo en la actual campaña, pero entonces comenzaron unos gritos desde la gradería y fue entonces cuando el camero no aguantó y lo increpó.

"¡Ten un poco de respeto, estamos hablando! Respeta a la gente y al escudo, estamos hablando. Respeta y cállate ya", le gritó Ramos al aficionado.

"Hay que aguantar de todo. Esta es la situación y entendemos la frustración de la gente", añadió el jugador cuando retomó la entrevista a pie de campo.

Al parecer el aficionado le habría gritado "cornudo" desde la gradería a Sergio Ramos.

El Sevilla acaba la primera vuelta de la temporada con tan solo 16 puntos, a solo un punto por encima de los puestos de descenso.

MÁS INFORMACIÓN

Santos tiene un nuevo jugador cedido por el Saprissa

Cartaginés anuncia su primer refuerzo con pasado por el Herediano

Este es el mejor defensa del mundo en la actualidad para el alemán Mesut Özil

Guanacasteca contrata a volante tico procedente de la fútbol universitario de USA

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.