BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, estadio y texto

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha tenido un día muy movido en el mercado de fichajes y anunció a un nuevo refuerzo.

Se trata del defensa Samir Taylor, quien llega en condición de préstamo procedente del Deportivo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista llega al cuadro santista con el objetivo de ganar mayor regularidad en la Primera División.

Santos había comunicado también los fichajes del colombiano Cristian Zúñiga, Alejandro Gómez, el mexicano Aldo Magaña y Andrés Gómez.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés anuncia su primer refuerzo con pasado por el Herediano

Este es el mejor defensa del mundo en la actualidad para el alemán Mesut Özil

Guanacasteca contrata a volante tico procedente de la fútbol universitario de USA

Alejandro Cabral llega a San Carlos con altas expectativas: "Siempre extrañé el fútbol costarricense" (AUDIO)

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.