Con mucha suerte corrió el entrenador Jürgen Klopp, luego de que en pleno festejo tras la victoria del Liverpool sobre Newcastle perdió su anillo de bodas y lo recuperó unos instantes más tarde, tras lucir alarmado y hasta preocupado.
Y es que después del triunfo de 4-2 del conjunto que dirige, que los colocó en la cima de la Premier League, el técnico alemán aplaudía y festejaba con los seguidores, él en el campo y el resto en la tribuna de Anfield, cuando tras verse las manos se dio cuenta de la ausencia de la prenda.
Enseguida, su gesto cambió y volvió por sus pasos mirando todo el tiempo el césped. Incluso pidió ayuda a algún trabajador de seguridad que no dudó en apoyarlo. Para su fortuna, él mismo Klopp lo localizó unos segundos después y lo besó frente a las cámaras.
Más tarde trascendió que el camarógrafo que lo seguía le ayudó a localizarlo. El beneplácito fue tal que la tribuna aplaudió al darse cuenta que había recuperado su anillo.
Liverpool venció a Newcastle con dos goles de Salah, uno más de Jones al que se sumó otro de Gakpo.
Así, tras jugarse la fecha 29 de la Premier League, la cima es de lo hombres de Klopp que suman 45 puntos. Por 42 del Aston Villa y 40 del Manchester City, que tiene un juego pendiente.
MÁS INFORMACIÓN