Kylian Mbappé ya es libre de negociar con el club que desee. Su contrato con el PSG expira en junio y su destino vuelve a ser, una vez más, lo más sonado en la capital de Francia.
El ex futbolista francés, Christophe Dugarry, aseguró estar molesto y optó por abrirle la puerta al de Bondy. "Estoy harto, no me interesa. Estoy cansado de escuchar charlatanerías sobre su futuro cada 6 meses. Quiero que se embarque en otro proyecto", comentó en 'Rothen s'enflamme'.
El que fuera campeón del mundo en 1998 pasó también por 'RMC Sport' y, en este medio, le deseó lo mejor lejos del Parque de los Príncipes: "Espero que se vaya, de todo corazón. Creo que se está estancando".
"En sus duelos es cada vez más predecible, le falta fuerza, carácter en la pelea. Desaparece con demasiada frecuencia de ciertos combates. Su actitud, con los brazos cada vez más levantados, es algo bastante negativo...", prosiguió.
Dugarry fue crítico con Mbappé y considera que no ha estado a la altura: "Quería todo el poder, ser el líder del equipo, y ahora que lo es, parece un niño pequeño. A veces da la impresión de que el traje le queda demasiado grande. Siento que está un poco perdido".