BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Milan no tuvo problemas para despachar 4-1 al Cagliari y avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia.

Los grandes protagonistas del partido fueron Luka Jovic y Theo Hernández, quienes se juntaron para los dos primeros goles del encuentro.

La primera anotación llegó gracias a un zurdazo de Jovic tras un buen pase de Hernández para que definiera sobre Radunovic. Posteriormente el francés volvió a combinar con el goleador serbio para que de derecha pusiera 2-0 al minuto 42.

En el complementario el Milan logró ampliar la diferencia por medio del joven delantero marfileño, Chaka Traoré, quien remató en el corazón del área un balón que le puso Alex Jiménez al 50'.

Traoré, de 19 años, estaba haciendo su debut con el equipo 'rossoneri'.

Los dirigidos por Claudio Ranieri llegaron a descontar en la pizarra al 87', cuando marcó Paulo Azzi tras una asistencia de Adam Obert. Pero su felicidad no duró mucho tiempo porque Radael Leao en el descuento puso el definitivo 4-1.

El Milan estará disputando los cuartos de final de la Copa Italia.

MÁS INFORMACIÓN

La Liga anuncia tres fichajes para su equipo femenino

VIDEO: El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo que le hizo a su madre por su cumpleaños

"Ser cómo Cristiano y Mbappé? Puedo llegar, pero no soy egoísta"

Gerente deportivo del Saprissa contundente en lo que le falta al fútbol tico para competir a nivel internacional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.