El delantero portugués, Rafael Leao, recientemente habló sobre su estancia en el Milan y deseo de convertirse en un histórico, pero también dejó una llamativa frase sobre porque no se le termina por considerar como una estrella deportiva.
"Queremos ganarla. Ibra lo hizo y nos transmite la experiencia para conseguirla. El club nunca ha ganado esta competición y es un objetivo", dijo Leao en una entrevista para Sky Sport.
El portugués fue claro en la importancia que ha tenido Zlatan Ibrahimovic en su carrera deportiva. "Cuando lo hací bien no me decía nada, pero si lo hacía mal me miraba diciendo: 'Rafa...'. Me transmitía una presión positiva, es importante para todo el Milan".
Ahora bien, el jugador esta asumiendo con mucha naturalidad ser un ídolo para todos los fanáticos del Milan, pero tiene muy claro que su nivel podría ser como el de Cristiano, Messi, Mbappé y Haaland en caso de cambiar en un aspecto.
"Cuando llegué nadie hablaba de mí. Hoy soy un ídolo. Me metieron mucha presión, pero fue positiva. Sin los 'tifosi' no sería lo que soy ahora", comentó antes de añadir cuando le consultaron sobre su ídolo. "El mío es Cristiano Ronaldo. ¿Ser cómo él y Mbappé? Puedo llegar ahí, pero no soy egoísta. Puedo marcar, pero si puedo asistir, lo hago. A este nivel de números marcan la diferencia. Mbappé, Haaland, Messi... Sus números hablan por sí solos. Cuando piense como ellos, llegaré a ese nivel".
MÁS INFORMACIÓN
Rafa Nadal vuelve a la competición con contundente victoria