Carlo Ancelotti dio su primera conferencia del año este martes en la previa al encuentro ante el Mallorca y tras su reciente renovación hasta 2026. El italiano fue consultado sobre los acercamientos que tuvo con Brasil y fue respuesta fue contundente.
El estratega confesó que sí tuvo una que otra conversación con la dirigencia brasileña, pero siempre tuvo como prioridad continuar en el Real Madrid.
"La realidad es que yo tuve contacto con la selección brasileña, con el que era su presidente, Ednaldo Rodrígues, al que le agradezco el cariño y el interés para entrenar a Brasil, algo que me hizo sentir mucho orgullo, pero todo estaba pendiente de la decisión del Real Madrid. En los últimos meses Ednaldo dejó de ser presidente y la cosa final ha sido como siempre he querido: quedarme en el Real Madrid. No sé si Brasil me querrá en 2026 y no sé si estarán contentos con mi decisión", expresó Ancelotti.
Ancelotti también indicó que desconocer si esta será su última renovación o no. "En 2026 puedo seguir aquí y puede no se mi último contrato. Ojalá pueda seguir siendo el entrenador del Real Madrid en 2027 o 2028".
Carlo Ancelotti ha dirigido un total de 260 partidos con el Real Madrid y ha ganado 10 títulos.
MÁS INFORMACIÓN
Italia elimina "ley Beckhman" que le permitía pagar menos impuestos por traer extranjeros al futbol
Alajuelense anuncia la salida de Daniel Chacón