El Liverpool arrancó el 2024 con el pie derecho al imponerse 4-2 en un apasionante encuentro al Newcastle United.
El cuadro de Jürgen Klopp logró manejar los hilos del partido, pero no todo fue sencillo ya que se topó con unas 'urracas' muy bien colocadas en su bloque defensivo.
Los 'Reds' anotaron en la primera mitad por intermedio de Luis Díaz, pero quedó anulado por un fuera de juego a instancias del VAR. Luego el propio delantero colombiano provocó un penal y fue Mohamed Salah el que falló desde los doce pasos. Por su parte, el Newcastle también llegó a pisar con cierto peligro el área de Alisson Becker.
Para el complementario, llegaron las emociones. La primera anotación fue por intermedio de Mohamed Salah, quien tuvo su revancha por lo sucedido en el primer tiempo, con una buena definición al 49'. Pero la alegría no duro mucho tiempo ya que el sueco Alexander Isak igualó al 54'.
El juego continuó hasta que el Liverpool lo sentenció en una ráfaga de goles. Curtis Jones apareció para culminar una buena asistencia de Diogo Jota al 74' y posteriormente el neerlandés Cody Gakpo superó a Dubravka al minuto 78 para el 3-1.
Las acciones continuaron y el Newcastle no bajó los brazos e incluso se llegó a ilusionar con el descuento 3-2 del defensor neerlandés Sven Botman al 81'.
El partido se volvió algo tenso ante lo ajustado del marcador, pero todo cambió al 86'. Un nuevo penal se sancionó a favor de los locales y en esta ocasión Salah consiguió anotar para el 4-2 definitivo.
El Liverpool es más líder de la Premier League con 45 puntos tres más que el Aston Villa.
MÁS INFORMACIÓN
Así fue la presentación de la Banda Municipal de Zarcero en el Desfile de las Rosas (FOTOS Y VIDEO)
Terremoto de 7,6 grados se dio este 1 de enero en Japón
El agregar más sal a los alimentos está asociado con un mayor riesgos de enfermedad renal crónica
Shakira se convirtió en la artista más buscada de la historia de Google