Buscar en Google:

Shakira se convirtió en la artista más buscada de la historia de Google

Imagen

La cantante colombiana, Shakira, se convirtió en la artista latinoamericana más buscada en la historia de Google en 2023.

"Los artistas con música en español o portugués más buscados en Google en todo el mundo de todos los tiempos", se indica.

La colombiana no solo tuvo un esplendido año a nivel profesional, sino también estuvo envuelta en una que otra polémica como el juicio al que se enfrentó en España por fraude fiscal y que concluyó con un acuerdo con la justicia.

Además, le sudamericana se mudó a Miami, Estados Unidos, y también debió hacerle frente a los problemas de salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió un quebranto de salud mientras se encontraban en Barcelona y actualmente se mantiene en proceso de recuperación en su natal Barranquilla, Colombia.

A nivel profesional, Shakira tuvo varios éxitos pero sin duda la canción 'BZRP Music Sessions #53' la hizo volver a acaparar los titulares. También recibió el premio a Mujer del Año en Mujeres en la Música Latina de Billboard y otros premios en los Latin Grammy.

Junto a Shakira también otros artistas integran la lista de los más buscados como lo son Enrique Iglesias, Daddy Yankee, RBD, Aventura, Ricardo Arjona, Don Omar, Selena, Ricky Martín, Luis Miguel, Roberto Carlos, Luan Santana, Wisin & Yandel, Xuxa, Jenni Rivera, Maluma, Laura Pausini, Marc Anthony, Romeo Santos y Bad Bunny.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo culminó el 2023 como el máximo goleador

El desgarrador mensaje de una estrella del Manchester City tras el robo en su casa

Mexicano Carlos Vela podría regresar al fútbol español

Tico Ricardo Peña no seguirá en el fútbol eslovaco