El futbolista del Manchester City, Jack Grealish, compartió en sus redes sociales un desgarrador mensaje luego de convertirse en la última víctima de los ladrones.
El pasado miércoles 27 de diciembre mientras se encontraba jugando ante el Everton por la Premier League un grupo de encapuchados ingresó a su hogar para obtener un botín valorado en un millón de euros y cuando la familia del jugador se encontraba en el interior del domicilio.
"No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días", arrancó Grealish en su mensaje.
El jugador expresó que pese a tener un año 2023 muy exitoso, el mismo quedó empañado tras la traumática experiencia que tuvo su familia. "He tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar".
"Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen ni idea del daño que causan a la vida de la gente. Espero que los encuentren y los lleven ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros", añadió en el texto.
El inglés finalmente agradeció a los aficionados, compañeros y a su club por el apoyo que ha recibido en los últimos días.
"Agradezco los mensajes de todo el mundo y el apoyo de mis amigos, compañeros de equipo y del club. En un tono más positivo, me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo a lo largo de este último año, os deseo a vosotros y a vuestras familias un feliz 2024", concluyó Jack Grealish.
MÁS INFORMACIÓN
Mexicano Carlos Vela podría regresar al fútbol español
Tico Ricardo Peña no seguirá en el fútbol eslovaco
El salario que le estaría ofreciendo Tigres de México a Keylor Navas
La respuesta de Pedro Troglio sobre dirigir a un club grande de Costa Rica