Los "Red Devils" cerraron un año para el olvido con una dolorosa derrota agónica ante el Nottingham Forrest en el fútbol inglés.
El Manchester United volvió a perder este sábado tras ser sorprendido por el Nottingham Forrest en la jornada 20 de la Premier League con un marcador de 2-1.
El Estadio The City Ground recibía la visita de uno de los equipos más tradicionales del fútbol inglés, un Manchester United con la misión de ganar para hilar dos victorias seguidas en la Premier League.
El partido sería cerrado en el primer tiempo, el United intentó buscar en el ataque sin resultados positivos y la primera parte finalizó sin goles.
En el segundo tiempo, el partido fue más abierto y al 64" llegaría la sorpresa tras la conexión entre argentinos, Gonzalo Montiel asistía a Nicolás Domínguez para que este colocara el 1-0 venciendo a André Onana.
Al 78" llegaría el empate de los diablos rojos, obra de Marcus Rashford tras gran asistencia del encendido, Alejandro Garnacho, para colocar el 1-1 en el encuentro y dejar un cierre épico de Premier League.
El Nottingham rápidamente volvió a sumar hombres al ataque y Morgan Gibbs-White colocó el 2-1 con un certero remate dándole la victoria final a los suyos y desatando la locura en Nottingham para que toda la afición despida el año con una sonrisa al haber derrotado a uno de los equipos más tradicionales de la liga.
El equipo dirigido por Erik Ten Hag, sigue sin levantar cabeza tras mantenerse en la sétima posición de la tabla con 31 puntos en 20 partidos, perdiendo por novena vez en la temporada. El Nottingham por su parte, respira en la parte baja de la tabla ubicándose décimo quinto con 20 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea cierra el 2023 con victoria ante el Luton Town
La millonaria cifra que ganó la familia Beckham luego de documental en plataforma de streaming
LeBron James celebra sus 39 años de vida en uno de los mejores momentos de su legendaria carrera