El pasado viernes el Manchester City conquistó su primer Mundial de Clubes al imponerse 4-0 al Fluminense de Brasil, una final que terminó en bronca entre Felipe Melo y los ingleses Kyle Walker y Jack Grealish por una supuesta provocación del volante 'citizens'.
Y es que el jugador brasileño acusó a Grealish de estar burlándose en los minutos final den encuentro con el 'Olé', el cual también llegaron a gritar los aficionados.
No obstante, el inglés desmintió en sus redes sociales que lo hiciera. Mientras que Marcelo en zona mixta respaldó las palabras de su compatriota y le dejó un recado al futbolista del Manchester City.
"Cada uno hace lo que quiera cuando está jugando. No voy a decir si estuvo bien o mal lo que hace otra persona. En esta competición él tiene solo una copa, yo tengo cuatro, y no por eso me encaro con nadie ni hago eso", comentó Marcelo.
"Sé lo difícil que es llegar a esta competición, tanto con el Real Madrid como con Fluminense, gané cuatro títulos y llegue a una final. Las personas hacen lo que quieren y no tengo ningún problema con eso. El partido se juega dentro del campo de juego", finalizó.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Alba: "Mantuvimos la calma ante los ataques de Kevin Rivera" (VIDEO)
Las palabras de agradecimiento de Harry Kane al personal del hotel en el que se quedaba en Múnich
Randall Row no seguirá como técnico del Santos
Manchester United confirma la venta del 25% de las acciones al empresario inglés Jim Ratcliffe