El futbolista inglés, Harry Kane, se despidió el sábado del personal del hotel en el que vivía desde su llegada al Bayern Múnich y por el que pagaba más de 11 mil euros por noche.
El jugador durante los últimos cinco meses estuvo buscando casa por toda la ciudad, sin embargo, no terminaba de convencerlo, tanto a él como a su esposa las opciones que vieron. Ahora según, Bild, Kane se estará mudando a una villa en Baierbrunn, un suburbio al sur de Múnich.
Ante esto, el inglés colgó una fotografía en las redes sociales junto al personal del hotel Mandarin Oriental en la que les dedicó una bonitas palabras y afirmó que gracias a ellos tuvo una fácil adaptación en el país.
"Infinitas gracias a todo el staff del hotel que me ha hecho sentir como en casa desde mi llegada a Múnich. Ha sido decisivo para mi rápida adaptación. Müller estaba preocupado por si la habitación se me quedaba pequeña, así que es hora de marcharse e irse a un nuevo hogar donde poder estar con mi familia", escribió el jugador.
MÁS INFORMACIÓN
Randall Row no seguirá como técnico del Santos
Manchester United confirma la venta del 25% de las acciones al empresario inglés Jim Ratcliffe
VIDEO: Tico Sebastián Moya gana novena etapa y colombiano Juan Alba acaricia el título de la Vuelta
VIDEO: La increíble jugada tres contra uno del Chelsea que no acabó en gol