Buscar en Google:

Barcelona sufre para vencer al colista Almería por LaLiga (3-2)

Imagen

El Barcelona sufrió para derrotar en casa 3-2 al colista de LaLiga, el Almería.

Los dirigidos por Xavi Hernández llevaron la manija del juego, pero como viene siendo habitual fallaron a la hora de la verdad: de cara a gol.

Los culés lo intentaron con Sergi Roberto, Robert Lewandoswki, Raphinha, Joao Félix, pero simplemente encontraron la respuesta de Maximiano en el fondo y que no se cansó de parar.

Por su parte, el Almería intentaba hacer daño por medio de los contragolpes, pero perdonaban ante la mala definición de sus atacantes.

La primera anotación del juego llegó al 33', cuando Ilkay Gündogan cobró un tiro de esquina que cabeceó Ronald Araujo, Maximiano respondió en el fondo pero su rebote le quedó a Raphinha que con un derechazo puso el 1-0.

Al poco tiempo el Barcelona pudo dejar para sentencia el partido con un remate de Lewandowski, pero de nueva cuenta se lució Maximiano en el fondo.

En la recta final del primer tiempo llegó un error en defensa para el cuadro culé, cuando Ronald Araujo cortó un balón y se lo dejó en los pies a Arribas, quien de primera tocó para poner de cara a gol a Leo Baptistao para el 1-1 en el 41'.

En el tiempo complementario, Xavi introdujo dos cambios con los ingresos de Koundé y Ferrán por Joao Félix y Christensen. El delantero por fuera estuvo incisivo con buenas diagonales y una marca intensa, incluso llegó a probar a Maximiano que estaba más que atento a los ataques del rival.

Al minuto 60 el Barcelona volvió a tomar la ventaja luego de un tiro de esquina que cobró Raphinha al primer palo donde apareció Sergi Roberto para cabecear cruzado y con una parábola que dejara sin oportunidad de intervenir al arquero del Almería.

Los culés presionaban para llevarse la ventaja, pero lo cierto es que la definición seguía perdida. El Almería también aprovechó un balón parado y un error que se produjo entre Araujo e Iñaki Peña para poner el 2-2. Al 71', Sergio Arribas cobró un tiro libre al palo largo que en principio agarraba Peña, pero terminó chocando con el defensa uruguayo y el balón le quedó a Edgar González para la igualdad.

El run-run apareció en el Camp Nou por parte de los aficionados del Barcelona, quienes no estaban contentos con el rendimiento y el marcador obtenido.

No obstante, se juntaron Lewandowski y Sergi Roberto para sacar la victoria. El polaco metió un gran pase al espacio que atacó Roberto, quien no perdonó ante Maximiano con un remate entre las piernas para el 3-2 definitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Patrick Pemberton: "Campeón una vez más para toda la gente que habla tanta papaya"

VIDEO: El lapsus que tuvo Ancelotti con el nombre de uno de sus jugadores

Kevin Rivera: "No es fácil descontar 5 minutos en la montaña, al final todo me salió bien" (VIDEO)

La selección a la que Guardiola descarta dirigir