BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santa Ana alza el título de Apertura en la Liga de Ascenso

El equipo de Santa Anta FC, que el pasado lunes se coronó campeón del Torneo de Apertura 2023 en la Liga de Ascenso, armó un plantel con muchos jugadores experimentados. 

Uno de ellos es Patrick Pemberton, quien a sus 41 años de edad tiene como objetivo principal volver a la primea división. 

 

"Campeón una vez más gracias a Dios, para toda la gente que habla tanta papaya, los que dicen que los viejos no están para jugar, esto se demuestra en el campo", expresó Patrick en declaraciones al programa La Platea que se transmite en TD Más. 

Posteriormente, en una entrevista a Diario Extra, al guardameta le consultaron sobre cuánto tiempo más se ve jugado profesionalmente.  

"Como siempre lo he dicho, en alguna parte tengo la etiqueta de que sé que en algún momento tengo que retirarme, pero por ahorita mismo no la he encontrado, entonces no sé en qué momento me voy a retirar, sé que en un determinado momento tengo que hacerlo, tengo que hacerme a un lado, pero mientras tanto vamos a seguir trabajando, seguir luchando, compitiendo, que es lo que me compete a mí. Mientras pueda competir, vamos a seguir aquí", respondió. 

Santa Ana, al quedar campeón del Apertura, tiene asegurado un campo en una eventual gran final. En caso repetir el título en el Clausura asciende de forma directa. Dicho equipo es dirigido por Cristian Oviedo. 

El próximo 24 de abril Patrick cumplirá 42 años. En la máxima categoría el experimentado guardameta militó con Alajuelense, San Carlos y Carmelita. Fue seleccionado nacional en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.  

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

VIDEO: Las palabras de Cristian Montero dirigidas a Yosimar Arias tras victoria de Guanacasteca sobre Saprissa

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca venció la noche del martes en casa 2-0 al Deportivo Saprissa por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone: Es simple, no estuvimos finos con la definición" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, considera dolorosa la derrota sufrida la noche del martes de visita contra Guanacasteca pero no hace drama por el resultado.

La decisión del Comité de Competición ante reclamo de puntos que Puntarenas hizo por duelo pospuesto contra Cartaginés

Imagen

El Comité de Competición resolvió elevar al Consejo Director de UNAFUT la solicitud de Puntarenas FC, en la que pide la adjudicación de los tres puntos del encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2025 ante el Club Sport Cartaginés.

¿Estará Joel Campbell ante Herediano? Alexandre Guimaraes despeja la duda

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, se refirió previo al duelo ante el Herediano sobre la situación del delantero Joel Campbell.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.