El Bayern Múnich se reencontró con la victoria en la Bundesliga tras la goleada de la semana anterior al imponerse con jerarquía 3-0 al Stuttgart.
Los bávaros no tardaron en abrir la lata, ya que al minuto de juego Deniz Undav perdió un balón en propio campo y Thomas Müller metió un gran balón que Leroy Sané ganó ante la salida de Alexander Nübel. El extremo alemán superó a su compatriota y cedió para Harry Kane, quien puso el 1-0.
Los visitantes no bajaron los brazos e incluso a los 15 minutos del encuentro pudieron empatar con un remate de tres dedos de Maximilian Mittelstädt, pero en el fondo apareció Manuel Neuer. A partir de entonces todo fue del Bayern que vio como se le anularon dos goles por fuera de juego de Kim Min-Jae y Müller.
Para el complementario, el guión continuó siendo el mismo con el Bayern presionando para poner más tierra de por medio. El 55' llegó el 0-2 gracias a un tiro libre que cabeceó Kim Min-Jae, pero sería Kane el que mandaría el balón al fondo de las redes.
La goleada llegó finalmente al 63', cuando Müller cobró un tiro de esquina que el surcoreano Min-Jae cabeceó, el balón se desvió en Anthony Rouault para acabar en el fondo.
El Bayern es segundo con 35 puntos a cuatro del Leverkusen.
MÁS INFORMACIÓN
Camiseta de Saprissa quedó entre las cuatro finalistas a mejor uniforme el mundo del 2023
El Leverkusen sigue en modo arrollador al golear al Eintracht Frankfurt (3-0)
Liverpool pierde el liderato de la Premier League al empatar ante el Manchester United (0-0)
Giro de Italia anuncia el debut de Pogacar en la competición