El Liverpool y el Manchester United igualaron 0-0 en el clásico de Inglaterra y pierde el liderato que queda al mando del Arsenal.
El conjunto de los 'Reds' fueron los claros dominadores del terreno del compromiso, aunque no lo pudieron demostrar en el marcador. Por su parte, los 'Red Devils' se dedicaron a refugiarse en propio campo y se mostraron temerosos a la hora de salir al ataque.
La mejor opción del Liverpool en la primera mitad llegó de un cabezazo de Virgil van Dijk que salió desviado.
En el complementario, los de Jürgen Klopp aceleraron y no se pusieron por delante por culpa de Andre Onana y también del vertical. Primero el arquero camerunés desactivo dos remates de Mohamed Salah y luego fue Alexander-Arnold, quien probó con un derechazo que se estrelló en el palo derecho.
El primer intentó al ataque del Manchester United se dio tras una hora de partido, cuando el danés Rasmus Hojlund remató en el mano a mano con Alisson, pero rebotó en el pecho del brasileño.
En los minutos finales el Liverpool reclamó un posible penal por una mano de Luke Shaw, pero el silbante Michael Oliver la consideró como involuntaria, ya que venía procedente de un rebote.
Posteriormente Salah realizó una gran acción para ingresar al área y habilitas a Joe Gomez, quien dio media vuelta para sacar un remate a las manos de Onana.
El Manchester United sufrió la expulsión de Diogo Dalot al 90+5' luego de reclamar de forma efusiva la decisión de Oliver de darle saque de banda a los 'Reds'.
El Liverpool queda en la segunda posición con 38 puntos a uno del Arsenal y empatado con el Aston Villa. Mientras que el Manchester United es séptimo con 28 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Giro de Italia anuncia el debut de Pogacar en la competición
Donovan Ramírez gana en solitario segunda etapa y asume liderato general de la Vuelta a Costa Rica
Los tres jugadores de la Liga con futuro incierto
Referente de Puntarenas FC que fue dado de baja tira fuego contra la dirigencia