El futbolista camerunés del Besiktas, Vincent Aboubakar, ha sido apartado de la disciplina del club luego de inventarse una lesión tras hacerse un injerto capilar y que los médicos le prohibieran rematar de cabeza.
Todo comenzó cuando el jugador viajó desde Camerún hasta París, Francia, durante la última fecha FIFA alegando que su esposa estaba enferma. No obstante, la realidad era totalmente distinta pues su objetivo fue realizarse un injerto capilar.
Además, durante las siguientes semanas el jugador comenzó a realizar continuos viajes de Estambul a París y comenzó a entrenar de forma individual.
El motivo del invento de la lesión fue porque los médicos le aconsejaron a Aboubakar no rematar de cabeza durante tres semanas para que el transplante se pudiera asentar correctamente.
Eso sí, según informa el periodista Fabrizio Romano, el camerunés y el Besiktas se encuentran en conversaciones para que el jugador se pueda reincorporar al grupo.
Cabe recordar que Vincent Aboubakar esta viviendo su segunda etapa con el equipo turco luego de llegar en enero procedente del Al-Nassr de Arabia Saudita. En la actual temporada suma 11 goles y 3 asistencias tras 22 encuentros disputados.
MÁS INFORMACIÓN
El drástico cambio en el nuevo formato de Champions League: desaparece la fase de grupos
Futbolista mexicano del Monterrey detenido por manejar alcoholizado