El futbolista español, Jonny Otto, fue apartado de la disciplina del Wolverhampton desde hace varias semanas, pero se desconocían los motivos del club para hacerlo. Ahora el diario inglés, The Athletic, ha revelado las razones.
Según la información el lateral español agredió a Tawanda Chirewa, jugador de las divisiones menores del Wolverhampton, durante un entrenamiento del equipo. Pero la situación no quedó ahí porque también habría actuado con violencia en contra de otros compañeros, además de que le escupió a un miembro del cuerpo técnico que intento mediar.
Además, el rotativo también señala que la molestia del español se dio por un desaire que le hizo Chirewa durante el entrenamiento previo a la derrota 2-1 frente al Arsenal del pasado 2 de diciembre. Otto habría sido apartado del entrenamiento, mientras que el juvenil sí lo culminó.
Por otra parte, el futbolista también rompió un televisor y daño una mesa antes de que le indicaran que podía retirarse a su hogar.
Ante todo esto, Jonny Otto se disculpó con sus compañeros por el incidente y el club informó que se le permite participar en los partidos del equipo Sub-21.
Ahora se espera que el Wolverhampton lo pueda colocar en otra institución.
MÁS INFORMACIÓN
"Una mujer es menos creíble que un hombre", Sneijder
Revista Nature elige las mejores imágenes científicas del 2023
El llamado de Pier Luigi Collina ante la violencia: "Este cáncer puede costarle al fútbol su vida"
Didier Deschamps: "Lo que está viviendo Paul Pogba es demasiado para una sola persona"