Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12pm 28/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Bayern Múnich tuvo que posponer su partido ante Unión Berlín: la nieve no permitió llegar a la cancha

Image

El partido previsto para este sábado entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín en el Allianz Arena, correspondiente a la decimotercera jornada de la Bundesliga, ha sido aplazado por la copiosa nevada caída esta madrugada en la ciudad bávara. 

"El motivo es la intensa nevada caída la pasada tarde y noche, que no se prevé que finalice hasta el sábado por la noche. Aunque hubiera sido posible poner el terreno de juego del Allianz Arena en condiciones que permitieran disputar el partido por la tarde, los riesgos para la seguridad y la situación del tráfico han hecho inevitable la suspensión", informó el Bayern.

 

Además, la entidad aseguró que las posibles avalanchas en el techo del Allianz Arena suponen "un riesgo incalculable para los espectadores". "Es casi imposible acceder al estadio. Numerosos autobuses y trenes están cancelados, muchas carreteras y autopistas están completamente cerradas, la línea de metro U6, que llega hasta Fröttmaning y el Allianz Arena, ha sido suspendida. La policía de Múnich recomienda a los ciudadanos que no salgan de sus casas. En estas condiciones, no se puede garantizar que el personal de seguridad necesario pueda entrar en el Allianz Arena", señaló.

El Bayern Múnich (32) marcha segundo en la Bundesliga a dos puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, después de doce jornadas disputadas.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image