BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de Turín obtuvo una valiosa victoria en su visita al Stadio Comunale Brianteo en la décimo cuarta jornada de la Serie A.

 

La Juventus sigue levantando nivel en la Serie A y este viernes no fue la excepción al derrotar 1-2 "in extremis" al Monza en la jornada 14 de la Serie A en un partido que nos dejó emociones y un final de infarto.

 

Las acciones

 

Los visitantes comenzaron el encuentro dejando dudas, el arquero del Monza, Michele Di Gregorio, le negó el primer gol a la "Vecchia Segnora" tras tapar de manera formidable un remate desde el punto de penal pero tan solo una jugada después llegó la anotación, un centro del joven Hans Nicolussi para asistir a Adrien Rabiot quien ganó por los aires y puso el 0-1, así nos fuimos al descanso.

 

 El segundo tiempo fue muy disputado, teniendo más oportunidades la Juve para aumentar la ventaja pero la sorpresa llegó al 91" cuando Valentín Carboni cerró un centro de Pedro Pereira para poner el empate agónico.

Pero eso no había sido todo, al 94" llegó el gol agónico de la Juventus de Turín en pies del espigado Federico Gatti quien con un soberbio remate venció el arco de Gregorio para conseguir la épica victoria.

 

Las "zebras" permanecerán líderes a la espera del duelo entre Napoli e Inter de Milán del próximo domingo, lo que necesita la Vecchia es la derrota de los nearozurros para mantenerse líderes con 33 puntos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.