El Manchester United golea 0-3 al Everton para acercarse a la zona de de competiciones europeas.
El conjunto de los 'Red Devils' no tardaron en abrir el marcador y fue con un auténtico golazo del argentino Alejandro Garnacho. Un centro de Diogo Dalot atrasado en el segundo palo, pero el argentino corrió su carrera y se mandó tremenda chilena para el 0-1 en apenas 3 minutos de juego.
El Everton intentó levantarse del golpe de recibir la anotación en las primeras de cambio, pero la falta de definición fue más que evidente en la primera mitad.
Para el complementario, el United logró ampliar el marcador gracias al penal de Ashley Young sobre Marcus Rashford, mismo que se sancionó mediante el VAR. Fue el propio Rashford que cobró desde los doce pasos para el 0-2 en 56 minutos.
El partido continuó y el Manchester sentenció el compromiso a falta de 15 minutos para el final. Anthony Martial ingresó al área para definir con un toque sutil ante la salida de Pickford.
El Manchester United llega a la sexta posición con 24 puntos a dos del Tottenham y 4 del Aston Villa que marca la zona de Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Si Javier San Román no sigue como técnico de Grecia ya está definido su reemplazo
Tottenham acumula su tercera derrota al hilo ante un buen Aston Villa