En los últimos meses han aumentado el número de jugadores lesionados de ligamentos cruzados y que ahora alcanza a los árbitros. Y es que el veterano réferi alemán, Felix Brych, no pudo completar el encuentro entre el E¡ntracht y el Stuttgart.
La lesión de Brych llegó en su partido 344 en Bundesliga y que significaba igualar el récord histórico de un árbitro en la máxima categoría. No obstante, dicho logro terminó siendo nublado por la lesión de ligamento cruzado.
Brych, de 48 años, sufrió la lesión durante el primer tiempo cuando trotaba sobre la línea del área grande en una acción en ofensiva para el Eintracht. Fue entonces cuando sintió un movimiento extraño en su rodilla derecha y debió ser atendido por los médicos del equipo local.
Ahora se ha confirmado que sufre una rotura de ligamentos cruzados, una de las lesiones más temidas por los jugadores y también se suman los árbitros.
De momento son muchas las preguntas que se hacen sobre las posibles causas ante el aumento de lesiones de ligamentos cruzados y entre ellas se maneja el excesivo número de partidos a lo largo de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Max Verstappen cierra la temporada de la Fórmula 1 con 19 victorias
El último baile para Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés