El ex jugador belga, Eden Hazard, afirmó durante una charla con su ex compañero en el Chelsea, Jon Obi Mikel, que tuvo varias ofertas del fútbol de Arabia Saudita, pero que simplemente las rechazó debido a que ya no disfrutaba de la profesión y porque nunca jugaría solo por dinero.
Así lo reveló el nigeriano durante una particcipación en el podcast de Rio Ferdinand, Vibe with Five. "Rechazó dos o tres ofertas del Golfo. Me dijo: 'Puedo ganar un millón de euros a la semana, pero ¿y qué? Ya tengo dinero...", contó Mikel que le dijo el belga.
"Ya sabemos cómo vive, no gasta mucho dinero, sólo quería lo suficiente para ayudar a la familia y criar a sus hijos", expresó.
Hazard había afirmado en otra ocasión que se encontraba feliz de la decisión que había tomado y que "no iba a jugar en ninguna parte por dinero. Ya no tenía placer en los entrenamientos y no jugaba, así que la decisión fue sencilla".
Eden Hazard anunció hace unas semanas que se retiraba del fútbol profesional luego de finiquitar su contrato con el Real Madrid, club con el que nunca pudo triunfar debido a las lesiones.
MÁS INFORMACIÓN
Hazard revela que rechazó un megaoferta de Arabia: "No iba a jugar en ninguna parte por dinero"
Bryan Ruiz invitado en juego de leyendas de la Conmebol
Cristiano y Messi se volverán a ver las caras una última vez en Arabia Saudita